LUISINA BARRILIS
BIOGRAFÍA
Nacida el 18 de octubre en Reconquista, provincia de Santa fe, Argentina.
Transité mis primeros años de crecimiento y aprendizaje junto a mi familia y amigos, conectada con la naturaleza y la vida de campo/ciudad. A mis 7 años me mudé junto a mis padres y hermana a la ciudad de Rosario donde viví hasta el año 2018. Allí, me formé como docente de nivel inicial, sabiendo que la conexión con las infancias y su desarrollo forman parte de la escencia de mi alma, es la guia y la observación a ellas/os lo que recuerda en mi ese "primer origen" en tanto existencia en este mundo que co-creamos. Siendo el compartir con las infancias un gran aprendizaje en tanto grupalidades; También, con-cree junto al padre de mi hija mi familia, que luego mutó siendo hoy un equipo de dos.
Hace 4 años habito las sierras de Córdoba, hoy vivo en la casa que realicé en Bioconstrucción localizada en villa ciudad parque, en el valle de Calamuchita, Córdoba, Argentina, en un paraíso natural rodeada de ríos y montañas. Siendo este entorno un gran espacio para seguir creando en comun-unión con la naturaleza y su sabiduría.
Perfil Profesional
En el año 2017 me recibí como docente de nivel inicial.
En el año 2019 me formé como terapeuta en Biodecodificación y Programación Neurolingüística.
En el año 2020 me formé como lectora en Registros Akáshicos y Reiki Angelical.
En el año 2021 me inicié como Guardiana del Rito del Útero, sabiduría ancestral de la cosmovisión Andina; Iniciación en la Astrología Ayúrveda; Iniciación en Cosmovisión Maya.
En el año 2022 me inicié como Guardiana de la Tierra, Munay Ki, sabiduría ancestral de la Cosmovisión Andina.
Medicina de las Américas, abordaje bioenergético, armonización del cuerpo físico, integración cuerpo-alma.
Terapeuta en Flores de Bach con orientación Transpersonal.
Mujer Medicina.
Master en Reiki Kundalini.
Actualmente formo parte de un equipo de trabajo acompañando a las infancias a través de una mirada integral del Ser.
Formo parte de un equipo de terapeutas con el cual compartimos retiros de iniciación en técnicas que aportan a la integración del Ser y la expansión del alma.
Formo parte de un círculo de mujeres donde seguimos nutriendo y potenciando nuestro rol como terapeutas/guías.
Acompaño en el abordaje de síntomas físicos, emocionales y situacionales de consultantes a través de las diferentes técnicas que he adquirido.
Experiencia
Durante los últimos años comencé a re-cordar e integrar en mi técnicas que guían en tanto conexión con la escencia del alma, así es que me encontré con la Biodecodificación que a través de bases científicas fundamentadas en 5 leyes biológicas, acompaña a revisar desde donde se expresan los síntomas en nuestro cuerpo físico y escenarios cotidianos de nuestra vida. Más adelante y, habiendo transitado mi re-encuentro con la ancestralidad, conecto con la sabiduría de pueblos originarios de linajes de sanadores del centro y sur de América latina incorporando la magia ritual cómo escencia de mi cotidiano y siendo herramienta terapéutica para potenciar el camino de quienes llegan a consulta.
Siento clave al día de hoy seguir nutriendo mi camino junto a terapeutas y guías que aportan en mi vida nuevas conexiones de expansión, siempre en armonía con el amor que nos une en tanto individualidades para crecer en este camino de Vida.
Visión
Siento compartir desde aquí cual ha sido el inicio de mi camino, recibí a mi hija con 830gr. Transitando situaciones de hospitalidad por largo tiempo, en ese contexto he vivenciado la importancia de una contención emocional, así es como pude comprender desde lo profundo de mi ser que hemos llegado a este mundo con un motivo mayor al que podemos imaginar con nuestra mente, siendo que ésta nos limita a lo conocido, por tanto entiendo que el alma sabe guiar el camino si nos abrimos a confiar y escucharnos.
Mi rol es develar tanto en mí, como acompañar a quienes llegan a mi, aquello que se encuentra oculto en lo más profundo de nuestro inconsciente y que representa la respuesta a la pregunta que aún no nos hemos realizado, quiero decir con esto que somos los artistas de la vida que creamos y que en muchas ocasiones actuamos el librero de otras/os. Liberar nuestras almas de todo aquello que nos ata es una condición para vivir esta vida elegida con sabiduría.
Gracias.